Servicios

Inicio Servicios

PROYECTO BABY

Pack completo de servicios donde encontraréis apoyo y asesoramiento profesional sobre qué necesitáis en cada momento del embarazo para que no os falte de nada! Consultas, fotografías, calendarios… ¡Os estamos esperando!

VISITAS A DOMICILIO

¡No os mováis! Esperadnos en casa para que resolvamos vuestras dudas. También os asesoraremos y realizaremos una valoración general con el objetivo de garantizar vuestro bienestar mediante un apoyo personalizado.

JUNT@S EN EL PARTO

Tras una consulta previa con la matrona, os ayudaremos a desarrollar vuestro plan de parto acorde a vuestras necesidades tanto clínicas como emocionales. Todo con el objetivo de que tengáis una experiencia inolvidable de vuestro parto.

CONSULTAS

Cuidado personalizado de manera continuada durante el embarazo, el postparto y la lactancia materna. Resolved todas vuestras dudas creando un vínculo de confianza con MadreMía. Siempre basados en evidencia científica actualizada.

Consultas online

¿Estáis de viaje?¿No podéis acercaros a la consulta? No pasa nada, siempre podéis tener una consulta online a través de Skype. Estamos siempre donde y cuando lo necesitéis.

Consultas presenciales

Consultas tanto en casa como en clínica, donde vosotros os sintáis más cómodos.

TALLERES

Preparación al parto

El parto es un momento maravilloso e inolvidable que marca nuestras vidas, pero también es un momento especial en el que experimentas una mezcla de sensaciones, felicidad pero también miedo. Por ello, una buena preparación al parto es clave para ayudarte a estar tranquila y segura cuando llegue el momento que llevas tanto tiempo esperando.

Preparación al post-parto

El cansancio, el sueño y la incertidumbre de y ahora qué?! hacen que el principio de esta etapa sea mas difícil. El tener unos buenos consejos y un buen entendimiento de lo que pasa una vez vuelves a casa, es esencial para estar bien preparada.

Lactancia materna

Todos queremos asegurar una buena alimentación para nuestro bebé. Sin embargo, a veces puede ser un poco más difícil de lo esperado, por lo que tener una visión general sobre el mecanismo de este proceso y tener unos truquitos marcarán la diferencia!

EXPERIENCIAS

¡Pasadlo bien! Tened un momento agradable donde conocer gente que se encuentre en vuestra misma situación y compartir todas vuestras dudas y experiencias siempre viene bien. Os ayudará a entender el misterio de la naturaleza.

International brunch

Reencuentro de futuras mamás y papás para pasar un rato agradable y hablar de nuestras anécdotas y del misterio de la naturaleza.

Afternoon tea

Reencuentro de futuras o ya mamás y papás donde charlaremos de experiencias y/o temores que no nos dejan dormir mientras disfrutamos del famoso ‘afternoon tea’ inglés.

CONSULTA NUESTRAS REDES Y NUESTRO BLOG

¡Mantente al tanto de las novedades!