Sobre MadreMía

Inicio Sobre MadreMía

¡¡¡Madre Mía!!!

¿Estáis preparados para descubrir de qué se trata este nuevo proyecto?

‘’Madre Mía’’ es una expresión española que indica sorpresa o admiración; de ahí la razón por la que decidimos llamar a este proyecto ‘MadreMía’.
Durante esta nueva aventura, pasarán cosas que os sorprenderán, os emocionarán, os asustarán, os encontraréis situaciones en las que os sentiréis felices y otras un poco perdidos… y entonces diréis: ¡¡¡MadreMía!!! No os preocupéis, porque MadreMía estará a vuestro lado siempre que lo necesitéis.

Este proyecto nace con la idea de acompañaros a lo largo de esta increíble aventura de ser padres. Uno de nuestros objetivos principales es dar a conocer las técnicas más actuales y naturales en el cuidado del embarazo que se realizan en el Reino Unido y que poco a poco se están implantando en España. Liderado por Laila Casado, matrona licenciada por la ”City University of London”, Madre Mía ofrece asesoramiento profesional de manera personalizada online 24 horas, en consulta y con visitas a domicilio.  Mediante MadreMía, os ofrecemos que formemos un equipo, para daros un apoyo centrado en vuestras necesidades y las del bebé, donde vosotros sois los protagonistas de esta aventura.

¿Queréis saber más? Os invito a indagar un poco más por la página web donde os informaréis de todos los servicios que os ofrecemos. Además, también podéis visitar el blog donde encontraréis muchos consejos que os serán de mucha utilidad. Y recordad, no estáis sol@s.

Bienvenid@s a MadreMía, Better together.

Nuestra Filosofía

Cada embarazo, cada mujer, cada familia, cada bebé es único y sus necesidades dependen de las circunstancias de cada uno de ellos. Por eso, una atención personalizada donde las personas son el centro del cuidado es lo ideal para cubrir todas nuestras necesidades. Para ello, trabajamos en colaboración con vosotr@s, de tal manera que nos guiáis sobre vuestras preferencias y necesidades. Además, ofrecemos un cuidado basado en evidencia científica y una continuidad del cuidado para promover el parto respetado y el consentimiento informado con el fin de hacer de toda esta aventura una experiencia única, bonita e inolvidable. ¡ESTAMOS IMPACIENTES POR CONOCEROS!