Calculadora días fértiles

Inicio Calculadora días fértiles

¿QUIERES CONOCER TUS DÍAS MÁS FÉRTILES? 

¡UTILIZA NUESTRA CALCULADORA!

¿Estás buscando un bebé? Hay quienes se quedan embarazadas a la primera y mujeres a las que les cuesta unos cuantos meses, incluso más de un año.

Si estás pensando en tener un bebé, sigue los pasos de la calculadora de días fértiles y aumenta las posibilidades de quedarte embarazada. Con este calendario de ovulación podrás calcular  en tan solo unos segundos cuáles son los días más fértiles de tu ciclo menstrual.

Para empezar, selecciona en la calculadora de ovulación la duración de tu ciclo menstrual. Después, introduce el primer día de tu último período y haz click en el botón ‘calcular’. Se calculará cual es el día más fértil y también la semana. Estas fechas son orientativas y pueden ayudarte a conseguir el embarazo.

Pero ten en cuenta, que aún así, mantener relaciones sexuales en el período de máxima fertilidad no conlleva un embarazo seguro, por tanto es importante NO obsesionarse.

Recuerda que este calendario de ovulación y fertilidad es una herramienta basada en la estadística. Calcula los días fértiles de una mujer en ciclos menstruales con promedios entre los 21 y los 35 días. Si tu ciclo supera esta fecha o utilizas algún método anticonceptivo, consulta siempre con tu matrona o ginecólogo.

Recuerda que tienes MadreMía a tu disposición las 24 horas. Utiliza nuestro chat online o dirígete a la sección de contactos y elige el método de contacto que mejor te venga.

HTML Test